Para problemas en tu departamento, Grupo Sanavi, tiene un equipo de profesionales de post-venta que atenderá tu solicitud. Debes comunicarte a nuestro mail postventadavinci@sanavi.cl y responderemos a la brevedad tu solicitud.
La escritura es el documento legal de compraventa del inmueble que se firma en la notaría. Este documento posteriormente se ingresa para su inscripción en el conservador de bienes raíces, que acreditará la propiedad del inmueble. El tiempo de demora de este trámite para su inscripción es variable, pero puede tardar alrededor de 1 mes.
Es un contrato formal que tiene validez legal, donde existe un compromiso de comprar un inmueble y por otro , Grupo Sanavi, se compromete a vender, respetando todas las condiciones definidas en el contrato y las especificaciones generales del proyecto.
En caso de no contar con la pre-aprobación bancaria, el valor de la reserva se devuelve sin multas ni cargos. La carta de rechazo del banco debe ser entregada a nuestro equipo de venta.
La compra en verde significa comprar un inmueble que está en construcción. El proyecto cuenta con permiso de edificación.
La compra en blanco significa comprar un inmueble antes del inicio de construcción, sólo con el plano, terreno y anteproyecto aprobado. El proyecto posteriormente podría sufrir modificaciones.
Las viviendas DFL2 son aquellas que no exceden los 140 mts2 y cuentan con importantes beneficios tributarios.